jueves, 26 de marzo de 2015

MI ÁRBOL DE LA CIENCIA -DISEÑO DEL PLE-

12 comentarios:

  1. Hola Juan José
    Me gusta mucho la alusión a Pío Baroja de tu PLE.
    Aparte de eso, veo que utilizas muchas herramientas y las has organizado. Además de incluir los enlaces a las mismas. ¿Con qué herramienta lo has hecho? Trabaja como el thinglink, pero ésta suele poner su "marca".
    Gracias
    Un saludo
    Suni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te guste, es muy divertido tu comentario.
      Thinglink? No sé qué programa es, ja, ja… otro para mirar.
      La verdad es que me costó un potosí. Busqué una imagen y la retoqué a mi gusto con PhotoStudio, la coloqué en Word, incrusté imágenes de cada aplicación y les añadí el enlace, después convertí a Pdf y la subí al blog con Box. Por eso no ves marcas.
      Espero te sirva.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño con el árbol, muy original.
    Eres todo un creativo.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario, me parece que eres sincera, ja, ja…
      Gracias nuevamente.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, en cuanto a aspecto, es la infografía que más llama la atención a simple vista. Original diseño, ¡enhorabuena!
    Por cierto, he intentado escribirte con mi perfil de usuario de Wordpress pero me da error en la comprobación de mis credenciales. Como ofreces tu apoyo en soluciones TIC de acuerdo a tu experiencia ¿Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Almu.
    Con lo de ayudar no tengo problemas, pero no se si es por la alusión que haces a Wordpress u otra cosa. No obstante mi correo es cjuanjov@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan José,
    coincido con mis compañeros en alabar el diseño que has utilizado. Veo que compartimos muchas de las aplicaciones que has mencionado y que has tenido el bonito detalle de añadir la formación en línea y los cursos del INTEF en la base de toda la estructura. Muy buena idea, a mi se me pasó incluirlos ;)
    Salud,
    FRAN.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan José!
    Me encanta tu PLE, es muy visual, esta bien organizado y me parece original.
    Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ulpiano, me alegra que te guste.
      Siempre he creido que un impacto visual es muy importante para llamar la atención. Aunque por desgracia no siempre se da con la tecla.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Me ha parecido muy interesante tu presentación, me ha llamado la atención el proceso de realización. Además de artesanal, esta bien no perder ese punto creativo. Enhorabuena

    Un saludo

    Koldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Koldo!
      Siiii....laborioso, pero por años de trabajo en esto.
      Un saludo.

      Eliminar